Los Aceites están de moda y es que son la hidratación del momento, es un producto que cada vez tiene más aficionados a este tipo de hidratación. En el mercado cada vez podemos encontrar más aceites hidratantes, pero ¿Qué ventajas tienen estas aceites y cuáles son los mejores?

Beneficios de los aceites

  • Cuando pienses en aceites, lo primero que te viene a la cabeza es que engrasan la piel. Debes saber que ¡NO! engrasan, los aceites hidrata desde el interior, ayudan a regenerar incluso las zonas más resecas cómo pueden ser los codos y los talones.
  • Son fuente de hidratación incluso para las primeras arrugas y líneas de expresión.
  • Después de una larga exposición al sol los aceites son ideales para aliviar los efectos de los rayos.

3 aceites corporales que no puede dejar de probar.

  1.  ACEITE BIO-OIL. Sin duda uno de los mejores, es ideal para aplicarlo en todo el cuerpo. Este aceite nos ayudará incluso con las cicatrices nuevas y antiguas. Contiene caléndula, lavanda, camomila.
  2.  ACEITE CAUDALIE. Es apto para pieles sensibles y delicadas aportado hidratación y dejando una piel muy suave. Este aceite es de uso NOCTURNO, ayudando a la reparación durante las horas del descanso.
  3. NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR. Este aceite es conocido por su efecto luminoso en rostro , cuerpo y cabello. Conseguirás un pelo sedoso y tu piel tendera sutiles reflejos, consiguiendo un efecto único.

Con estos aceites hidratantes recuperaras la hidratación y tu piel estará perfecta las 24 horas del día.

En Farmacia_Demo puedes encontrar una alta gama de aceites, nuestro equipo te podrá ayudar a decidir por el producto que mejor se adapta a ti.

Dejar comentario